Espectáculos

Sonidos de la tierra invita a colaborar con la novena rifa social

Bajo el lema “Juntos todo suena mejor”, la novena rifa social Sonidos de la Tierra se pone en marcha.

Premio de la rifa. Foto: Gentileza.

El sorteo será el próximo 21 de enero y lo recaudado se invertirá en la adquisición de elementos de bioseguridad, kits de alimentos, medicamentos y artículos electrónicos para la vuelta a clases de 70 escuelas comunitarias de música.

Las personas pueden sumarse comprando un cupón o siendo vendedores de la rifa y accederán a importantes beneficios.

La rifa Sonidos de la Tierra es organizada cada año por la Asociación Tierranuestra con el objetivo de obtener fondos para la sostenibilidad de las escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay.

La ciudadanía puede contribuir a esta causa social comprando cupones cuyo valor es de G. 10.000 cada uno.

“Cada pequeño aporte, cada rifa vendida, es como sumar nota a nota, una gran sinfonía para el cambio, que permita a miles de niños, niñas y jóvenes y sus familias, mejorar su calidad de vida y desarrollarse plenamente”, señaló Lucha Abbate, directora de Tierranuestra.

Hay 40 premios, entre los que se destacan un Volkswagen Sedán 0 km de DIESA S.A, G. 30.000.000 en efectivo, 1 moto Star de Alex S. A., 1 heladera de NGO, 1 noche de alojamiento para 2 personas en el Sheraton Asunción Hotel, 1 kit de campamento de Nueva Americana, 1 gift card de Casa Rica por G. 1.500.000,  1 noche de alojamiento para 2 personas en posada Tajy Cañada de Altos y 1 gift card de Casa Grütter de G. 1.500.000, 1 split de Luminotecnia, 3 dispenser frio/calor de Agua BES, muebles, electrodomésticos y muchos atractivos premios.