Deportes

Brunotte asume que busca arquero a pesar de tener al “mejor”

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, confirmó que el club se encuentra buscando un arquero. Además, reconoció que Diego Polenta tiene al menos 10 a 12 semanas de recuperación.

Miguel Brunotte. Foto: Archivo/Olimpia.

Brunotte brindó una conferencia de prensa brindada en el marco de la presentación de un sponsor luego del mediodía de este lunes.

Confirmó que se tenía un preacuerdo con Mariano Andújar, sin embargo el arquero prefirió en el club donde es considerado como un gran ídolo, en Estudiantes de La Plata.

Tras lo acontecido, dijo que están en busca de un arquero. Sobre Alfredo Aguilar aseguró que es “el mejor arquero del fútbol paraguayo por lejos”, sin embargo expresó que esperan contar con un segundo golero, teniendo en cuenta que se participará de la Copa Libertadores.

No quiso confirmar los nombres que se vienen manejando, como es el caso de Fernando Monetti y de Adrián Gabbarini, ambos argentinos.

Sobre Diego Polenta, quien sufrió una fractura en Uruguay, manifestó que su recuperación demandará entre 10 a 12 semanas.

Por otro lado, reconoció que están conversando con el delantero paraguayo Walter González.

Los detalles en el video: