Espectáculos

Dueto nacional supera los 10 millones de reproducciones en YouTube

El dúo de cantantes paraguayos logró superar los 10 millones de reproducciones en YouTube, específicamente del video Mix Para Bailar que incluyen canciones de artistas latinos como Cara Luna, Tabaco y Chanel, Procura y Un Montón de Estrellas.

Marcelo Gabriel y Sol Codas. Foto: Gentileza.

Marcelo y Sol expresaron su felicidad y sorpresa por la buena noticia, ya que el video mix de canciones se encuentra en la plataforma de videos desde hace un año.

Cabe destacar, que es la primera vez que el dueto logra tal cifra de reproducciones.

“Creo que la cuarentena tuvo mucho que ver porque nos descubrió a todos en casa poniendo canciones para bailar y sobrellevar el momento”, señaló Marcelo.

Él junto a Sol comentaron que gracias a esas reproducciones lograron llegar a una gran cantidad de gente fuera del país.

“Gracias a que el video se viralizó, mucha gente de afuera nos comenzó a seguir en las redes e inclusive ya recibimos invitaciones para ir a tocar a México, Miami, Perú, Colombia y también a países europeos”, indicó Sol, y añadió que celebrarían este éxito y el acompañamiento del público con un show muy especial en los Viernes de Peña que los artistas ofrecen de manera digital desde las 22:00, a través de la cuenta de Facebook y YouTube de Marcelo Gabriel.

La pareja de cantautores viene colaborando exitosamente desde hace un par de años con un variado repertorio que incluyen canciones propias y también covers de artistas nacionales e internacionales, siempre con un toque propio.

“Los covers que hacemos tienen un estilo muy propio nuestro que siempre tratamos de mantenerlo en las presentaciones y también cuando tocamos en los ensayos porque no buscamos que todo salga perfecto sino fresco y que pueda conectar con la gente”, refirió Sol.

 

 

 

 

Más detalles abajo.