Deportes

FIFA felicita al Club Olimpia por consagrarse campeón del Clausura

El presidente de la FIFA envió sus felicitaciones al Club Olimpia por ser el ganador del último Torneo Clausura.

Olimpia, campeón del Clausura. Foto: Hoy.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió sus felicitaciones al Club Olimpia por la obtención del título del Torneo Clausura.

El reconocimiento lo realizó a través de una nota enviada al presidente de la APF, Robert Harrison, donde hizo mención que el último campeonato es el quinto ganado por el Decano, desde el 2018.

“No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión, el club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, escribió el titular de institución deportiva.

Por último, agradeció a Harrison y a la Asociación que administra, por la dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol paraguayo. En su despedida expresó el deseo de ver prontamente al 1 de la APF.

Olimpia clasificó sexto en la etapa regular del Torneo, en la liguilla le ganó a Sol de América, venció en penales a Cerro Porteño y en la final contra Guaraní y también, por penales, se quedó con el triunfo. Siendo este su torneo victorioso número 54, informó Versus.

Mire los detalles abajo.