Deportes

Futbolistas de Intermedia se manifiestan y piden jugar

Jugadores de la categoría Intermedia reclamaron frente al Ministerio de Salud, la falta de acciones que les permitan volver a la canchas y a los entrenamientos.

Futbolistas de intermedia. Foto: Twitter Radio Uno.

Futbolistas de intermedia llegaron este lunes hasta la sede del Ministerio de Salud con el fin de protestar por la falta de protocolos, situación que les impide jugar.

Los mismos aseguraron que su único deseo es volver a las canchas y poder de esta manera, ganar el pan de cada día.

Luis Mendoza, futbolista del club Fulgencio Yegros de la Intermedia, manifestó que en este tiempo tuvieron que realizar tareas de todo tipo para poder subsistir, hasta de albañiles.

Indicó que la ayuda de G. 1 millón cada tres meses por parte de la APF es insuficiente, considerando que los jugadores tienen familias que mantener.

“A nosotros más caso lo que nos tienen que hacer, no entiendo por qué nos hacen esto legalmente, por eso venimos a manifestarnos acá todos juntos, esto va a seguir si es que no nos hacen caso, esto va a seguir y cada vez va a ser peor hasta que den la cara, ojalá salga el ministro (Julio Mazzoleni), alguien para decirnos algo, darnos una información”, expresó a ABC TV.

Mire los detalles abajo.