Varios vecinos de la ciudad de San Bernardino denunciaron que algunos locales no estaban cumpliendo las normas sanitarias vigentes.
Efectivos de la Policía Nacional realizaron controles en locales de entretenimiento y esparcimiento nocturno en la ciudad veraniega para verificar que sí estaban cumpliendo con las medidas sanitarias.
Durante el operativo, tres bares fueron suspendidos en sus actividades por la falta de cumplimiento de las medidas que eviten el contagio masivo del Covid-19.
En el marco de San Bernardino: Verano seguro, los agentes intervinientes se percataron de que además de infringir la ley de uso de barbijos, las personas en los locales no cumplieron con el distanciamiento social, el lavado de manos y circulaban ya fuera del horario permitido.
En ese sentido los uniformados procedieron a la suspensión de los bares Fabriquero, Tao Bar y Mundo Long, luego de hablar con sus respectivos propietarios.
Algunas de las intervenciones se dieron por acción propia de los agentes policiales y otras por denuncias de algunos vecinos, según informó ABC TV.







