Deportes

La Albirroja envía mensaje de apoyo a los Romero tras el “Piatti Gate”

La selección paraguaya a través de sus redes sociales envió un mensaje de apoyo para Ángel y Oscar Romero, luego de las manifestaciones de Ignacio Piatti, exfutbolista de San Lorenzo.

Los Mellis Romero. Foto: @Albirroja.

Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja”, fue lo que publicó la Albirroja en sus redes sociales.

Esto, tras las manifestaciones del delantero argentino Ignacio Piatti, quien se lanzó contra los mellizos, en conversación con ESPN.

Aseguró que Romero gozan de privilegios, los cuales van en detrimento del relacionamiento con el grupo de futbolistas.

“Cuando le das tantos privilegios a dos jugadores, pasa lo que pasó, echaron a dos a tres técnicos hicieron echar”, manifestó en un momento de la conversación.

Sobre lo ocurrido con el juvenil Andrés Herrera, quien sufrió una fractura tras una entrada de Ángel Romero, dijo que fue una cuestión que nunca vivió.

“Nunca me había pasado, ni creo que a nadie le pasó que en un táctico le quiebren a un jugador. Entonces, yo lo llamo a Marcelo y le digo: ‘Marcelo (Tinelli) algo está pasando, algo grave, me parece que tenés que venir, aparecer’”, contó. Dijo que, en aquel momento, Tinelli le respondió que los Romero pedirían disculpas.

“Un ídolo de Boca me dijo ‘los Romero están pudriendo a San Lorenzo’”, lanzó en otro momento sobre una supuesta comunicación con un referente de Boca.

Recordó también que en un partido prometieron 15.000 pesos si se ganaba un partido y que incluso el dinero fue repartido en el vestuario.

Los posteos abajo: