Espectáculos

Llega sorteo de la rifa de Sonidos de la Tierra

El próximo jueves 21 de enero, la Asociación Tierranuestra, organizadora de la Rifa de Sonidos de la Tierra, realizará el sorteo de la novena edición a través del Facebook.

Luis Szarán. Foto: Gentileza.

Brenda Benítez, instructora de violín de Sonidos de la Tierra señaló: “Muchas veces no es tener un celular, es poder acceder al menos a la posibilidad de contar con el saldo suficiente para conectarse y tener clases. Con la rifa, las personas colaboran para que los niños y niñas y adolescentes sigan aprendiendo y tengan los recursos necesarios para hacerlo”.

Bajo el lema “Juntos todo suena mejor”, la iniciativa que convocó a la ciudadanía a adquirir cupones de G. 10.000 para apoyar a 70 escuelas de música, y destinará toda la recaudación a la compra de elementos de bioseguridad como lavamanos, termómetros, tapabocas y otros, para la vuelta a clases presenciales de manera segura.

El dinero también será dirigido para la compra de kits alimentos y medicamentos para las familias en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia.

Por otro lado, también se adquirirán computadoras, tablets y celulares para las clases virtuales y tareas de la escuela o colegio.

La Rifa Anual Sonidos de la Tierra, organizada por la Asociación Tierranuestra, permite cada año obtener fondos para la sostenibilidad de las escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay.

La RifaSonidos puede ser adquirida hasta el jueves 21 a las 12:00 en la Red Infonet Cobranzas y en los distintos puestos de AquÍ Pago.

Habrá 40 premios a ser sorteados, entre ellos se destacan un fabuloso Volkswagen Sedán 0km de DIESA S.A, G. 30.000.000 en efectivo, 1 moto Star de Alex S. A., 1 heladera de NGO, 1 noche de alojamiento para 2 personas en el Sheraton Asunción Hotel, 1 kit de campamento de Nueva Americana, 1 gift card de Casa Rica por G. 1.500.000,  1 noche de alojamiento para 2 personas en posada Tajy Cañada de Altos, y otros.

El sorteo se realizará en la cuenta de Facebook @SonidosPY a las 19 :00 del jueves 21 de enero.