Deportes

“Interés de Boca” en Ángel Romero no pasó del sondeo, afirman

Desde el jueves se viene hablando con insistencia sobre el supuesto interés de Boca Juniors en los hermanos Ángel y Oscar Romero. Ahora se sabe que no pasó de un sondeo realizado por una persona cercana al consejo de fútbol.

Los Romero. Foto: San Lorenzo.

“Lo que ocurrió hace cuatro días fue que previo al viaje a los Romero aquí a Argentina, nuevamente a nuestro país alguien cercano al consejo de fútbol de Boca se comunicó con Ángel para conocer su estado y situación”, dijo el periodista Germán García de TyC a la 1080 AM.

“Lo sedujo con la posibilidad de ponerse la camiseta de Boca, y más allá de que todos sabemos que los Romero tienen una especie de idolatría por Juan Román Riquelme, Ángel le manifestó a esta persona cercana al consejo de fútbol que su intención es continuar en San Lorenzo jugando con su hermano”, explicó.

En ESPN se apuntó que hasta fue Riquelme quien habló con los hermanos, sin embargo al parecer la cuestión no fue tal.

Está más que confirmado que los futbolistas paraguayos seguirán jugando en San Lorenzo, donde son figuras importantes, y gozan de alta estimación por parte del presidente de la institución Marcelo Tinelli.

Los paraguayos retornaron el jueves y están a las órdenes del técnico del Ciclón argentino, Diego Dabove.