Espectáculos

Convocatoria para presentar obras en el Festival Virtual siguen abiertas

La convocatoria dirigida a artistas residentes en el país para participar del Festival Virtual ARTE VIVO Verano Cultural, seguirá abierta hasta el viernes 29 de enero.

Festival Festival Virtual Arte Vivo Verano Cultural. Foto: Gentileza.

El festival presentará muestras de Cine Nacional, Artes escénicas, entre ellas, danza, teatro, circo) y música, que serán transmitidas entre febrero y marzo de este año, a través de los canales oficiales.

Los interesados en presentar sus producciones, pueden hacerlo ingresando en el siguiente enlace.

Está previsto que los artistas reciban un pago por derecho de exhibición por obra difundida, con el objetivo de incentivar el trabajo de artistas, gestores y trabajadores culturales, que sean seleccionados a través de la presente convocatoria.

La actividad, pretende ser un programa dinámico y de interés, apunta a permitir que la ciudadanía disfrute de la diversidad de expresiones culturales, como la música, teatro, danza, circo y cine, que los artistas nacionales ofrecerán a través de un ciclo de programación cultural virtual, los sábados y domingos de 21:00 a 23:00, por la fanpage de Facebook de la Secretaría Nacional de Cultura y Paraguay Tv.