Deportes

Conor McGregor se retira en muletas tras humillante derrota

El irlandés Conor McGregor se retiró en muletas tras el humillante knock out (KO) sufrido ante el estadounidense Dustin Poirier.

Foto: Captura.

La pelea de UFC se realizó en Abu Dhabi y captó la atención de gran parte del mundo, considerando el retorno de McGregor a las peleas.

Poirier tuvo un inicio frenético y mandó a la lona al europeo aunque reaccionó, se levantó pegado al alambrado y conectó con la clavícula en el rostro de The Diamond, informó TUDN.

Tras un intercambio de golpes, en una acción Connor se llevó el combate al centro del octágono y conectó en la mandíbula de Dustin un par de veces, pero aguantó a pie firme, así finalizó el primer asalto.

En el segundo episodio, Poirier entró con mayor intensidad, logrando dar en el blanco en varias ocasiones.

Mientras se trenzaron en un intercambio de golpes, Dustin llevó a Conor contra la reja y se lanzó con un poderoso ataque de derecha, mismo que ya no pudo contener el irlandés hasta perder el combate por nocaut.

Dustin se vengó de la derrota que sufrió hace seis años ante Poirier y abre la especulación sobre un tercer combate para definir al ganador de esta pelea, reporta el medio citado.

Como era de esperar, la derrota generó todo tipo de comentarios y hasta memes, sobre todo se utiliza la imagen de Conor en la lona.

Tras la pelea también se dio a conocer un video en el cual el irlandés, quizás el peleador más popular del mundo, se retira usando unas muletas.

Los detalles abajo: