Deportes

Cerro despide a Colmán, “ninguneado” por Chiqui

Cerro Porteño hizo oficial la salida del volante ofensivo Josué Colmán, quien jugará en Guaraní. Su representante aseguró que Francisco “Chiqui” Arce no le envió ni siquiera un mensaje.

Josué Colmán. Foto: CCP.

Los dos refuerzos que llegaron a Cerro Porteño, Mauro Boselli y Mateus Gonçalves, dijeron que fueron contactados por Francisco “Chiqui” Arce.

En este contexto, el representante de Josué Colmán, Javier Monges, aseguró que el estratega no le envió ni siquiera un mensaje a su cliente.

Monges comenzó a responder tuits en la noche del lunes, cuando se especuló que la contratación de Colmán fue el factor determinante para la salida de Gustavo Costas de Guaraní.

De qué plata hablás hermano. Si era por plata jugaba en Cerro, no pasa por ahí. Hay muchas cosas que la gente no sabe y que en el fútbol es mejor que no sepan. No creas en lo que diga la gilada. Me escribís al privado si tenés alguna duda de algo”, lanzó en un tuit.

Pregúntale a Francisco Arce si le envió un solo mensaje o le llamó al chico en todo este tiempo. Ahí tendrás la respuesta. Abrazo. Te respondo yo por si las dudas. Nunca”, respondió a otro usuario dando a entender que fue ninguneado por el estratega cerrista.

Quiere jugar y sentirse importante. Por más de que seas suplente todos son parte del grupo y hay ciertos gestos que uno espera y no llegan. No pasa por la plata”, dijo.

Lo concreto es que Colmán ya es jugador del Aborigen y fue despedido oficialmente por Cerro Porteño.

Por otro lado, en redes sociales, hinchas del Ciclón lamentan la salida del jugador, mientras que otros aseguran que no aportó mucho últimamente.

Nota del editor: Monges borró sus tuits tras publicaciones. 

Los detalles abajo: