Espectáculos

Carlos Báez estará “en breve” en otro medio, según su esposa

El periodista Carlos Báez dejó de pertenecer al Grupo Vierci. Su esposa Olga Rojas de Báez anunció que se lo verá y escuchará en otro medio.

Olga Rojas y Carlos Báez. Foto: Facebook.

El periodista de extensa trayectoria finiquitó su salida de los medios del Grupo Vierci y su esposa salió al paso con un posteo en redes sociales.

Ella agradeció a los directivos, a los compañeros y al cariño del público por el apoyo durante el tiempo en el que su marido estuvo en el conglomerado de medios.

Carlos desde ayer finalizó su relación de muchos años con el grupo Vierci…Gracias a los Directivos y a los Compañeros que con su apoyo se llegó a grandes logros y a la preferencia del público!! A Uds por su cariño, su respeto y seguirle siempre en sus proyectos gracias totales!! (sic)”, escribió la esposa del periodista.

Resaltó que se trata de un ciclo cumplido y que desde ahora comenzarán a disfrutar de su nieto. No obstante, anunció que muy pronto Carlos Báez estará en otro medio de comunicación.

Ciclo cumplido… Ahora a disfrutar de nuestro nieto, que morimos de amor por Él!! En breve le verán y escucharán en otro medio!! Hasta pronto!!! (sic)”, concluyó.

Hace unos días el diario Popular, del Grupo Cartes, publicó que el comunicador formaba parte de un esquema de compra de facturas falsas, cuestión que el aludido negó rotundamente.

El periodista cuenta con una larga trayectoria en los medios. Volvió a ser la cabeza de la 1080 AM hace unos meses, luego de un receso. En su momento también lideró en términos informativos el canal Telefuturo, uno de los medios más importantes a nivel local.

Los detalles abajo:

Captura de la publicación.