Libertad pagará USD 1,7 millones por un central argentino
El representante del jugador, Juan Cruz Oller, confirmó la operación este viernes. “Van a vender vender el 50%, no me gusta dar cifras porque le pertenece al área del club. Es una muy buena venta por cómo está el mercado y por la forma de pago. Es una buena operación”, comentó el agente en La Red, de acuerdo a lo replicado por Olé.
El Gumarelo desembolsará USD 1.7000.000 por la mitad de la ficha del zaguero. Independiente se quedará con el 37,5% restante del pase, mientras que Barboza es dueño del 12,5% restante.
El defensor desembarcó en Avellaneda a mediados de 2019, luego de tener una muy buena temporada en Defensa y Justicia. Fue Sebastián Beccacece quien lo pidió y el Rojo anunció su contratación en USD 3.600.000, aunque el monto de la compra ascendió a USD 4.000.000 por cuestiones impositivas.
Barboza, quien tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023, nunca logró ganarse el afecto de los hinchas de Independiente, donde disputó 27 partidos, convirtió un gol, fue amonestado en 10 oportunidades y vio la tarjeta roja en una oportunidad, informó el medio escrito.
El equipo de Daniel Garnero se prepara para el Apertura y la Libertadores. Hasta el momento fueron incorporados Bautista Merlini, Javier Báez, Ramón Martínez, entre otros.
🎙️ ⚽ «En menos de una hora se cierra lo de Barboza a Libertad, se vende el 50%”, Juan Cruz Oller en #DeUna con @gustavohlopez | https://t.co/XN2tD7OIJD
— Radio La Red AM 910 (en 🏡) (@radiolared) January 29, 2021
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Diputados aprueba ley de emergencia para ahorristas de Ueno Bank con cambios
Grupo VMedia suspende actividades y contratos por 90 días
Pobladores de Yasy Cañy cruzan río en una balsa improvisada
Che Róga Porã: ¿Qué pasará con los créditos de Ueno Bank?
Caso Ueno Bank: convocan a movilización este miércoles
Lo más leído
- BCP libera alias de Ueno Bank para utilizarlos en otros bancos
- Ueno bank: BCP explica cómo pagará a los ahorristas
- Santiago Peña viajará a España en su salida número 74
- IPS garantiza jubilaciones y aguinaldos pese a crisis de Ueno Bank
- Caso Ueno Bank: ahorrista presenta denuncia penal
- Senado aprueba devolución de hasta G. 121 millones a ahorristas de Ueno Bank
- Fuga en Emboscada: Policía sospecha que Éver Ozuna salió a matar
- Alliana confirma que tiene G. 4.000 millones en Ueno Bank
- Caso ueno bank: ocho detenidos y millonario embargo de bienes
- Fiscalía ordena detener a ocho directivos de Ueno Bank