Espectáculos

Conductor de TV lanza primer tema musical y video

El conocido panelista de los programas “Al Estilo Pelusa” y “Teleshow”, Sebastián Rodríguez, lanzó recientemente su primer sencillo como solista “Canciones de dos”. El tema está acompañado de un videoclip promocional que ya está disponible en YouTube.

Sebastián Rodríguez, cantautor. Foto: Gentileza.

Sebastián Rodríguez lanzó el 28 de enero pasado «Canciones de los dos», tema con el que explora su lado más divertido y artístico.

El lanzamiento se realizó a través de las redes sociales y el día del estreno Sebas también presentó una versión acústica de la canción en los programas “Al Estilo Pelusa” y “TeleShow”, donde es panelista.

“Canciones de los dos” tiene una letra nostálgica, compuesta por el mismo Sebastián Rodríguez, y que contrasta con los sonidos “electropop”.

La composición musical está hecha por Orzusa, productor que se destaca por haber trabajado con varios artistas jóvenes y reconocidos a nivel local.

El videoclip, dirigido por Manu Larroza, fue grabado en dos locaciones, el material plantea un concepto pop, sencillo pero colorido.

Cabe mencionar que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que en el día de su estreno, Sebas logró 5.000 reproducciones en YouTube. Actualmente bordea las 10.000.

Más detalles en el video.