Deportes

“Vamos a contestar cada uno de los puntos”, asegura Brunotte

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, habló sobre el informe filtrado que habla de un supuesto esquema de evasión en el club que dirige.

Miguel Brunotte. Foto: Archivo/Olimpia.

Brunotte comenzó señalando que le sorprendió la filtración y que la cuestión no le hace bien a las instituciones investigadoras.

La publicación del programa La Caja Negra, de Unicanal, dio a conocer un informe de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), en la cual se habla de un supuesto esquema de evasión de impuestos entre la Fundación Franjeada y el Club Olimpia.

“Vamos a contestar cada uno de los puntos, Olimpia está totalmente abierto, nosotros no hemos recibido nada. No hemos recibido ningún pedido de información”, manifestó en conversación con la 730 AM.

Dijo estar a disposición de las instituciones y que cuentan con todos los esquemas de auditorías.

“Es un ataque que básicamente hasta ahora es de un medio de prensa que aparece en algo, no hay nada oficial”, lanzó en otro momento.

Las publicaciones comenzaron a hacer referencia a un supuesto esquema de lavado entre la empresa FastPay, del expresidente Marco Trovato, y la firma de apuestas deportivas Apostala, para luego apuntar a un mecanismo de evasión entre el club y su fundación.

Los detalles en el audio.