Deportes

Olimpia y Libertad se medirán en Para Uno

Olimpia recibirá a Libertad en el cierre de la Fecha 1 del Apertura. Será el debut de Daniel Garnero en el Gumarelo.

Gorosito y Garnero. Foto: Olimpia y Libertad.

El plantel de Olimpia está siendo golpeado por el coronavirus, tanto es así que varios de lo que se perfilaban como titulares ahora se encuentran aislados.

De acuerdo a lo trascendidos publicados en redes sociales, Néstor “Pipo” Gorosito prepara el siguiente equipo: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Luis Cáceres, Antolín Alcaraz y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Edwar López; Jorge Colmán y Guillermo Paiva.

La dupla ofensiva en este caso quizás sea inédita, considerando que ambos jugadores dejaron el club hace un tiempo y ahora retornan. El duelo ante Libertad se disputará en Para Uno desde las 19:00.

Este sábado se supo que al menos cinco futbolistas del Decano dieron positivo a Covid-19, lo que obligó a modificar el cuadro base.

Por su parte, Daniel Garnero presentaría el siguiente equipo: Martin Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Diego Viera y Leonel Vangioni; Tito Villalba, Alex Mejía, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín; Sebastián Ferreira y Oscar “Tacuara” Cardozo.