Inhabilitan tres canchas y fijan estadio para partido postergado
La Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios informó este jueves a los clubes Guaireña FC, River Plate y 12 de Octubre, la inhabilitación temporal de sus respectivos recintos deportivos. Esta determinación tiene como argumento principal, la necesidad de unas mejoras en la infraestructura de cada una de estas instituciones, con el objetivo de preservar la integridad de los campeonatos de la Primera División y de sus protagonistas, dio a conocer la APF.
Tras la primera inspección realizada el pasado mes de enero, los estadios “Parque del Guairá”, “Jardines del Kelito” y “Luis A. Salinas”, volverán a ser reinspeccionados una vez que se cumplan con los últimos requerimientos solicitados a cada club, a modo de observar si reúnen las condiciones para volver a albergar los partidos correspondientes a los torneos de la División de Honor.
Este jueves, en horas de la tarde, poco antes de la disputa del partido entre Guaireña y Libertad, estalló el escándalo. El gramado del Parque del Guairá no estaba en condiciones.
Por lo mencionado, el duelo fue postergado y ahora el encuentro se llevará a cabo en el Defensores del Chaco el miércoles 24 de febrero a las 19:00. El duelo corresponde a la Fecha 2 del Apertura.
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Horacio Cartes exige a Peña respuestas urgentes por ueno bank
Estadio de Olimpia no estaría afectado por crisis de Ueno Bank
Universidad habría evadido más de G. 15.000 millones al IPS
Liana Caballero asume presidencia interina del BCP
Ministerio de Trabajo habilita atención a empleados de ueno bank ante incertidumbre laboral
Lo más leído
- Santiago Peña viajará a España en su salida número 74
- IPS garantiza jubilaciones y aguinaldos pese a crisis de Ueno Bank
- Ueno bank: BCP explica cómo pagará a los ahorristas
- Fuga en Emboscada: Policía sospecha que Éver Ozuna salió a matar
- Caso Ueno Bank: ahorrista presenta denuncia penal
- Senado aprueba devolución de hasta G. 121 millones a ahorristas de Ueno Bank
- Fiscalía ordena detener a ocho directivos de Ueno Bank
- Olimpia manda en casa de Cerro: cuarta victoria del año
- Caso ueno bank: ocho detenidos y millonario embargo de bienes
- Peña frena viaje a España tras caso ueno bank y dichos de Alliana