Internacionales

Vecinos atrapan y desnudan a ladrones que asaltaron a mujer

Tres delincuentes fueron atrapados por vecinos, cansados de la inseguridad, los mismos fueron despojados de sus prendas y desnudos recorrieron la zona donde perpetraron un asalto.

Ladrones corrieron desnudos en Villa Celina. Foto: TN.

Vecinos de la ciudad Villa Celina del partido La Matanza de Buenos Aires, cansados de la inseguridad atraparon a tres malvivientes que habían asaltado a una mujer.

Los pobladores luego de casar a los delincuentes les desnudaron y les hicieron pasear desnudos en la localidad. El hecho delictivo ocurrió en la intersección de Giribone y Ugarte.

Ante esto, los ladrones corrieron por las calles de lugar mientras eran perseguidos por una gran cantidad de vecinos, quienes observaban el espectáculo.

En la misma zona, un policía había sido asaltado días atrás. El uniformado subió a su vehículo cuando los delincuentes llegaron hasta él en un automóvil de color azul, estos le obligaron a bajar del rodado, le pegaron en la cabeza con la culata del arma e incluso, gatillaron varias veces contra su humanidad, pero afortunadamente las balas no salieron.

Los vecinos se manifestaron este lunes exigiendo mayor seguridad y cobertura policial. Una de las pobladoras señaló a TN que en tan solo tres días se dieron siete asaltos. Comentaron que no saben qué hacer, ya que están rodeados de delincuentes.

Mire los detalles en el video.