Nacionales

Cámara capta ataque de expareja a una mujer

Una mujer fue víctima de un intento de feminicidio en el interior del negocio de su madre, quien también fue atacada por la expareja de su hija. El hombre agredió a su exnovia con un machetillo y la mamá de la misma intervino para que el hecho no pase a mayores.

Ataque en Capiatá. Foto: Captura.

El lunes, una mujer decidió denunciar un hecho de agresión, del cual fue víctima. Su expareja la había atacado con un machetillo, en el interior del negocio de su madre, quien también fue agredida por el denunciado.

El hecho ocurrió en Capiatá, el pasado 21 de diciembre del 2020, pero recién ahora la mujer decidió hacer la denuncia, alegando que anteriormente tenía miedo de cómo reaccionaría el hombre, según informó NPY.

Cabe mencionar que la denuncia está respaldada por imágenes de circuito cerrado del local, donde se ve claramente la reacción del hombre.

El hombre fue finalmente detenido el miércoles en la vía pública, luego de que el fiscal Diego Escurra, de la Unidad Penal N° 2 de Capiatá dispusiera su aprehensión y trasladado a la comisaría interviniente.

De acuerdo a lo reportado por ABC Color, la Comisaría 32° de Posta Ybycuá detuvo al hombre en la calle Julio Correa esquina Villarrica, del barrio 25 de Mayo, a la altura del Km 17.500 en Capiatá.

El aprehendido fue identificado como Alicio Javier Ozuna Silvero, de 37 años, expareja de la denunciante, una mujer de 33 años, que era asediada constantemente por el hombre.

Más detalles abajo