Revocan prisión domiciliaria de Florencia Romero y volverá al Buen Pastor

Un Tribunal de Apelación revocó el arresto domiciliario de la joven Florencia Romero, quien atropelló y mató a una trabajadora sobre la Avenida Mariscal López el año pasado.

La jueza Nancy Duarte había otorgado prisión domiciliaria a Romero, dicha situación fue apelada por la abogada querellante, Carolina Arias, quien es la representante legal de la familia de la joven madre Natalia Godoy.

La letrada había calificado de arbitraria la decisión de la magistrada al otorgar la prisión domiciliaria.

De esta manera, Romero deberá volver a la cárcel de Buen Pastor, donde aguardará el curso de su proceso, informó ABC TV.

La medida fue tomada, ya que existiría peligro de fuga por parte de la imputada por homicidio culposo, según el reporte del SNT.

“La presión de la prensa es un arma muy fuerte. Gracias a Dios la Cámara de Apelación revocó la prisión domiciliaria”, expresó a Radio Uno, Lucía Godoy, madre de la joven fallecida.

El accidente ocurrió el pasado 4 de octubre del 2020 sobre la Avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora, cuando Romero perdió el control de su vehículo y atropelló a Godoy, quien esperaba el bus a tempranas para ir a su trabajo.

Mire los detalles abajo.

 

 

 

Esta web usa cookies.