Deportes

Doblete de Totín Amarilla pone a Liga de Quito en la final

El delantero paraguayo, Luis Amarilla, fue el principal protagonista en la victoria de la Liga de Quito ante el Delfín, en el marco de las semifinales de la Supercopa de Ecuador.

Amarilla festeja uno de sus tantos. Foto: Liga.

El juego se disputó en el estadio Olímpico de Atahualpa. En el minuto 72 del partido, Totín apareció e impuso el 3-0 parcial.

El Delfín buscó recuperarse y llegó al 2-3, a tiro de empate, en el minuto 90.

Mientras que, en el descuento, Amarilla logró su doblete aprovechando un balón suelto en el área rival y sentenció el 4-2 final a favor de Liga de Quito que jugará la final del certamen ante el Barcelona de Guayaquil.

Luis Amarilla, de 25 años, registró su gol número 10 en 16 partidos disputados con la camiseta de Liga de Quito; 5 por la Serie A, 3 por Copa Libertadores y ahora sumó doblete en la Supercopa de Ecuador, reportó Versus.

Más detalles en el video.