Paraguay perdió 1-0 ante Uruguay y clasificó como tercero del Grupo A de la Copa América. Medirá el viernes a Perú, desde las 17:00.
En conferencia de prensa, el adiestrador argentino dio a conocer sus sensaciones tras la derrota.
“Los primeros minutos nos costó fijar marcas, y ellos jugaron con mucha fluidez y generaron ataques, después del minuto 15, ajustamos las marcas y empezamos a equiparar el partido, terminando un segundo tiempo yendo al frente, intentando ir en búsqueda del resultado, lamentablemente, el gol de penal determinó el pulso del encuentro, pero lo dimos todo, fuimos con una gran actitud hacia el frente y a pensar en lo que viene”, comenzó diciendo.
Luego fue consultado sobre el desempeño de su equipo y consideró que no fue malo. “No no creo que el partido haya sido malo nuestro, verdaderamente, los primeros minutos sí nos ha costado como decía recién, fijar las marcas, ellos circularon la pelota con peligrosidad, jugaron por dentro y crearon peligro, pero después equiparamos, pudimos empatar el partido”, apuntó.
“… un partido muy parejo que se ajustó porque ellos o se decidió, mejor dicho, porque ellos convirtieron al principio del partido y nosotros no pudimos, pero no creo que el partido nuestro haya sido malo, verdaderamente”, amplió.







