El acto de reconocimiento se realizó el pasado 5 de agosto con la presencia de la embajadora Estefanía Laterza de REDIEX y Franca Morabito, CEO de MAAHSA.
Durante el acto se dio a conocer qué es la Marca País y la figura de las empresas que portan la licencia.
Por su parte, Morabito agradeció este reconocimiento del Ministerio de Industria y Comercio a la trayectoria de MAAHSA en la producción y distribución de artículos de higiene y sanidad personal, ambiental, animal e insecticidas, así como de alimentos y bebidas.
Para ser Marca País y representar a Paraguay, MAAHSA accede a la licencia la cual distingue a sus insecticidas espirales Mapex y Matra como “Embajadores Marca País”.
Esto representa un signo de unión entre Paraguay y el mundo, mismo signo de una generación joven que busca crecer de manera sostenible y sustentable.
En otro aspecto, en la categoría de insecticidas, Mapex es la marca líder en nuestro mercado compitiendo con marcas Nacionales y Multinacionales.
Franca Morabito agregó que “Los insecticidas espirales Mapex y Matra son los primeros con la licencia de uso de la prestigiosa marca País, teniendo en cuenta el cuidado y la innovación que tienen para la elaboración de los mismos, dado que en ese proceso se precisa cocinar la masa de la espiral y esta se hace con energía limpia, que asegura la máxima calidad y eficiencia ya que el activo que volatiliza con el calor, se encuentra intacto para proteger a la familia y el hogar”.
En la ocasión también se destacó el amplio liderazgo sostenido por la eficacia y eficiencia que brinda MAAHSA y su amplia gama de productos insecticidas, que permite generar trabajo para nuestros compatriotas y llevar esos productos a otros países de América Latina como Argentina, Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica, con un constante crecimiento en dichos mercados.



