Espectáculos

Carlitos Vera pidió ser velado con traje de lentejuelas, cuenta su hijo

Carlitos Vera pereció este viernes a la edad de 71 años, luego de complicaciones a causa del Covid-19. Uno de los hijos narró una peculiar anécdota.

Foto: Captura de informe.

Daniel Vera, el hijo menor de Carlitos Vera, conversó con Noticias Paraguay y contó una peculiar anécdota sobre un traje de lentejuelas que su padre apreciaba.

Hay una anécdota que él cuenta, cuando la tele todavía era en blanco y negro y se compró su primer traje que era de lentejuelas brilloso, de un lado azul eléctrico y el otro lado rojo y pidió de que ese traje sea el que él utilice cuando vaya, porque la primera vez que usó el traje él salió en la tele y volvió a su casa y nadie le reconoció que su traje era lindo y después se percató de que la tele era en blanco y negro, entonces, nadie iba a poder valorar todo lo que él se esforzó para salir bien en la tele”, rememoró. Dijo que por lo mencionado había pedido que sea velado con ese mismo traje.

En el momento de la entrevista, explicó que todavía no había una causa de muerte determinada, sin embargo recordó que el día anterior había sufrido una hemorragia durante su internación.

Se sabe que el humorista había sufrido de Covid-19, lo que hizo que su salud desmejorara. Fue internado, luego intubado y ya no resistió.

Agradeció la labor del personal del Hospital Universitario de San Lorenzo, donde se encontraba internado, y recordó a su padre como un ser sin ningún tipo de maldad.

Los detalles en el video.