Nacionales

Vecinos de Lambaré denuncian a iglesia evangélica por polución sonora

Vecinos acusan a una iglesia evangélica de polución sonora. Los mismos realizaron una manifestación en contra del templo.

Pastor denunciado. Foto: Twitter Rolando Rodi.

Vecinos de la ciudad de Lambaré se manifestaron para solicitar que una iglesia evangélica, reduzca el ruido que genera sus reuniones.

Una de las pobladoras expresó a la 1080 AM que el pastor utiliza altavoces, además de que se oyen gritos, sonido que llega hasta 10 cuadras a la redonda.

Indicó que el templo funciona en un tinglado que no cuenta con paredes, que fue edificado en el predio de lo que será el parque de la salud de la ciudad. Agregó que el terreno fue cedido por el exintendente Guido González, quien renunció al cargo para postularse a su reelección por la ANR.

Según la vecina, el exjefe comunal, funcionarios de la Fiscalía y altas autoridades acuden a los encuentros, por lo que la iglesia opera libremente por contar con el respaldo de estos.

Yo me he ido con parte de la comisión a hablar con este pastor para que bajen sus decibeles, la gente no puede trabajar, no puede dormir, porque ellos están desde las cuatro, tres de la tarde a veces hasta las dos de la mañana, no solamente con cánticos, sino con griteríos, una serie de cosas y se burlan y son muy prepotentes con nosotros”, sostuvo la mujer.

Video viralizado

En un video divulgado, el pastor de la iglesia profetizó que un Matías y una Jessica morirán “por levantarse contra la obra de Dios”, además, sostuvo que otro de los manifestantes es homosexual.

Esta vez profetizaron que todos los que estábamos ahí en 10 días teníamos que morir, les profetizó que en 10 días morirán los que se están manifestando en contra de Dios. Nosotros no estamos en contra de Dios, estamos en contra de su polución sonora que es diferente”, aseguró la vecina.

Mire los detalles abajo.