Espectáculos

Q-Mambo estrena su primer video oficial de “El Camino”

Tras haber lanzado la canción “El camino”, la banda estrena oficialmente este viernes 10 de septiembre el video.

Q-Mambo. Foto: Gentileza.

“Este trabajo a parte de ser nuestro primer material, es un trabajo que venimos realizando hace más de un año entre producción musical y audiovisual. Enfocamos nuestras energías en que cada uno de los integrantes aporte su grano de arena para materializar las ideas que iban surgiendo en las sesiones de ensayo y así poder llegar de la mejor manera con el material audiovisual final”, señaló Marcelo Benítez, baterista de la banda.

El material audiovisual se destaca por su look vintage y estar ambientado en los años 70, basándose referencialmente en películas de Quentin Tarantino, Steven Spielberg y materiales de Audioslave, esta última es una de las tantas influencias que tiene la banda y algo que afirman va a ser imperante en todo lo que de acá en adelante vayan lanzando.

“Cómo experiencia nos quedamos dudando si seguir con la música o comenzar una carrera de actuación (risas)”, agregó Marcelo Benítez.

El guión, producción y dirección del videoclip estuvieron a cargo de David Correa y Pablo Delgado, con la ayuda de Fernando Berdejo en cámaras y fue filmado en el centro de Asunción y Villa Hayes; el mismo se presta a la libre interpretación de quienes lo vean, ya que en el caso del videoclip la banda muestra algo más metafórico, jugando con la ficción y una historia que tira más a película o serie y que puede estar conectado a otros nuevos videos.

El Camino, es el nombre que le da identidad al primer corte de difusión de la banda, y está disponible en todas las plataformas de streaming y formará parte de lo que va a hacer su primer EP que será estrenado próximamente.