Nacionales

Denunciante de Lansac narra suplicio: “Yo no dormía, no comía”

La víctima de “sextorsión” asegura que continúa en shock, desde que se enteró que para la Fiscalía el abogado Diego Lansac estaba detrás de los perfiles falsos que tanto daño le ocasionaron.

Foto: GEN.

La joven narró que recibió amenazas desde los perfiles falsos, sin embargo no le solicitaba dinero ni nada de valor. “Solo me pedía que renuncie a mi trabajo”, indicó.

Aseguró que jamás pensó que el abogado sería el que estaba detrás de las extorsiones, ya que además de trabajar con él y establecer una buena relación, incluso de amistad, fue Lansac quien la acompañó el año pasado a realizar la denuncia del caso.

“Yo me desayuné eso, no tengo palabras, estoy en shock todavía y me sorprende, porque no sabía que así iban a ser las cosas, imagínate que una persona de tu entorno, que te ayudo, te acompañó y al fin y al cabo para la Fiscalía, es el autor principal de todo este problema”, afirmó en conversación con la 106.9 FM.

Mencionó que por cuatro meses fue víctima de tortura psicológica desde el perfil falso y que incluso tuvo que recibir apoyo psicológico. “Yo no dormía, no comía”, dijo.

Con respecto al vehículo que se mencionó que el abogado “le obsequió”, aseguró que es falso, que ella utilizaba un vehículo que se le puso a su disposición para hacer gestiones laborales y que al salir de la oficina dejó el automóvil en ese lugar.

Manifestó que una pareja suya, cortó la relación “porque no podía aguantar la presión”, y además de enviarle las fotos a él, también se las pasaron a sus amigos y familiares, detalló la joven.

Lo único que quiero es que se haga justicia, hay cosas que el dinero jamás va a poder pagar, y todo el daño psicológico que hizo en mi persona…”, manifestó.

El abogado defensor Álvaro Núñez, sostuvo que van a buscar una condena que deje precedentes y afirmó que tienen plena confianza en el Fiscal de la causa.

Más detalles abajo: