Nacionales

Capitán de Navío fue acribillado a cuadras de la casa de Giuzzio, revelan

El Capitán de Navío Humberto Fleitas fue acribillado en la mañana de este martes en el barrio San Miguel de San Lorenzo. Ocurrió a pocas cuadras de la casa del ministro del Interior Arnaldo Giuzzio.

Captura de informe.

El Capitán de Navío Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, fue acribillado en una emboscada poco después de las 05:00 de este martes en el barrio San Miguel de San Lorenzo, una zona cercana al límite con Fernando de la Mora.

De acuerdo a lo que se pudo ver a través de imágenes publicadas por medios de comunicación, un automóvil le cerró el paso al hombre, luego otro se ubicó por detrás.

Hombres bajaron y abrieron fuego contra el hombre, quien falleció en el mismo lugar.

Una de las vecinas de la zona conversó con medios y afirmó haber escuchado al menos ocho disparos.

Como era de esperar, lamentó lo sucedido, teniendo en cuenta que a pocas cuadras una comisaría y son vecinos del ministro del Interior Arnaldo Giuzzio. “Tenemos a cuadras nuestra comisaría, tenemos al ministro del Interior a la vuelta, a tres cuadras de acá y que pase esto es muy triste”, mencionó. “Necesitamos más seguridad para nuestro barrio”, apuntó.

El hombre reside en la zona y el pasado 12 de agosto logró evadir un atentado, huyendo hacia la casa de Giuzzio, de acuerdo a lo informado por ABC TV.

Más información abajo: