Redes

“La pena no vale la pena”, dice diputado y es viral

El diputado colorado por el departamento de Guairá, Ever Juan Aricio Noguera, está en boca de todos, tras su intervención en la sesión del miércoles, aunque no precisamente por su buena expresión de ideas.

Foto: GEN

Durante el tratamiento del proyecto de ley que incrementa la pena por invasión de inmueble ajeno y por la cual en las afueras del Congreso Nacional se desató una batalla campal entre nativos, policías y pobladores de la chacharita, la intervención del legislador Ever Noguera, fue son dudas la más llamativa.

Al momento de presentar su postura, un fragmento de la exposición se hizo viral, debido a las trabas en su lenguaje a la hora de explicar su opinión.

Justamente para eh… para no incentivar más, o sea des… para que no estén más incentivados a …  a cometer el delito, porque la pena, valía la pena arriesgase por esa pena, que no valía la pena para el delito”, lanzó de una manera casi inentendible. El video compartido en redes es imperdible.

Estas declaraciones le sirvieron para no pasar desapercibido y que los internautas se burlen y recuerden los oscuros antecedentes del diputado colorado añeteté.

Antecedentes

Durante el año pasado, Noguera pidió al pleno de Diputados rechazar el pedido de desafuero remitido en su contra, por el juez de Garantías especializado en Delitos Económicos, José Delmás Aguilar.

El diputado está imputado en el caso caratulado Rodolfo Friedmann y otros sobre lavado de dinero y otros

De acuerdo con el acta de imputación, el diputado de la línea oficialista pertenecería a una presunta rosca de otros cuatro imputados, además del senador Rodolfo Friedmann, que se beneficiaba con licitaciones de la Gobernación de Guairá en el periodo 2013-2018, en lo que respecta a almuerzo escolar.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found