Agentes de la comisaria sexta de Itauguá realizaron el seguimiento a varias denuncias de hurto en viviendas y este viernes lograron la detención de tres hombres.
En poder de los detenidos se encontraron electrodomésticos, como microondas, televisores, placas a inducción, entre otras cosas.
Así también los elementos que utilizaban para ingresar a las viviendas, se presume que provechaban la ausencia de los dueños para poder entrar y alzarse con los objetos de valor.
Los detenidos fueron identificados como: Cesar Morel García, de 35 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado, Gill Recalde Verdún, de 47 años, con antecedentes por robo agravado y coacción sexual.
Junto con estos hombres también fue detenido un joven de, 18 años, sin antecedentes penales, así lo informó C9N.
De acuerdo al reporte policial, los detenidos alquilaron el vehículo en el que se desplazaban para cometer los atracos.







