Espectáculos

Álvaro Mora dispara y trata de mentirosa a Yolanda Park

El conductor de Teleshow, Álvaro Mora, hizo su descargo con respecto a las declaraciones que hizo Yolanda Park, tras su vuelta a la TV, y donde dijo estar “dolida y decepcionada” de muchos de sus colegas.

Foto: Captura de video

Yolanda Park volvió su programa “Será un gran día” y aprovechó para hablar y dar su versión sobre el caso de facturas falsas que también involucra a su pareja, el periodista Jorge “Chipi” Vera.

Desde un principio se mostró afectada y comentó que lo que más le molestó fue la “condena de los colegas”, que según la comunicadora, ninguno le llamó a preguntar como venía la mano. “Hija, que lo que pasó acá que nadie me pregunta nada”, dijo.

Al respecto, el conductor de Teleshow, salió al paso de la cuestión y respondió duramente a la periodista. “Mentiste, porque muchísimos medios te dieron la oportunidad de hablar y no respondiste”.

Álvaro Mora, explicó que los datos que tenían del caso, los manejaban gracias a lo que el viceministro de Tributación dijo en su momento. “40 veces dije Yolanda Park, que interesante sería escuchar la otra campana para poder tener más herramientas y elementos en el momento de opinar”, señaló.

Asimismo, Mora, se refirió al momento en que Park, expresó que los medios no la dejaron hablar, “Yolanda Park, querés que te muestre todos los mensajes que te envío mi productora y que nunca contestaste, que significa eso Yolanda Park, que mentiste” indicó.

Es más Yolanda, me tomé el atrevimiento de comunicarme con tu abogado, inclusive, ni tu abogado respondió”, alegó.

Entonces Yolanda, mentiste, porque sí se te dio la oportunidad para hablar. Si se te dio la oportunidad para hablar en televisión y si se te dio la posibilidad de hablar también en radio y no quisiste y no respondiste”, sentenció el comunicador.

Más detalles abajo: