Espectáculos

Da Rosa desliza que dueños de otros medios también tienen “offshore”

Durante el descargo de Yolanda Park en su programa de el trece, su compañero, Dani Da Rosa, insinuó que dueños de otros medios también tienen firmas offshore.

Da Rosa. Foto: Captura.

Ocurrió en la mañana del martes, durante el descargo de Park sobre su caso de facturas falsas. “¿Por qué nosotros siempre somos los que nos ordenamos?”, comenzó diciendo el conductor de TV y empresario.

“Ayer por ejemplo (por el lunes) vi, y me pareció un acto bastante interesante, porque mucho la gente no entiende y es también de nuestra parte el periodismo, de un tiempo a esta parte se viene juzgando las offshore, las que se dicen, y ayer (por el lunes) quedó aclarado ya, incluso Cartes ya renovó su declaración jurada, entonces, ¿cómo es el tema? El tema es atacar nomás a adversarios de ciertos medios o ¿cómo viene la mano?”, manifestó.

“¿O acaso los dueños de otros medios no tienen offshore?”, se preguntó seguidamente.

Esos mismos medios que están hablando de las offshore, de otra gente, ¿sus dueños pio no tienen offshore tampoco?”, siguió. Yolanda respondió que no sabía y el conductor siguió: “Bueno sí, yo creo que sabemos todos, verdad, entonces ya como que te da miedo”.

Acá estamos jugando algo que realmente no se entiende finalmente, es como que está esperando que alguien se caiga para destrozarle a todos y lo más difícil, yo digo siempre ante lo colegas, es que lastimosamente estamos abriendo la caja de Pandora, porque el día de mañana va a ser otro el colega y ya es una cuestión de quien está esperando de un lado o del otro para que alguien caiga y para empezar a cruzar límites que antes se respetaban”, reflexionó finalmente.

Se sabe que Da Rosa es socio del Grupo Cartes, ya que el grupo empresarial de Horacio Cartes adquirió en 2015 la mayoría de las acciones de Hei Network, firma que hasta entonces era propiedad del conductor.

Los detalles en el video de abajo: