Espectáculos

Por respeto a la pareja, no hay que responder mensajes, recomienda Yolanda

La conductora de TV, Yolanda Park, lanzó una recomendación en medio del escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Icardi y María Eugenia “China” Suárez.

Yolanda Park. Foto: Captura.

Durante la emisión del pasado miércoles, en el programa “Será un gran día”, del trece, se abordó el escándalo que se dio entre la pareja y la actriz. La separación de Icardi y Wanda se habría dado por mensajes enviados por la China al delantero del PSG, a través de Instagram.

En un momento del intercambio, fue Mortero Bala que planteó responder de una manera a mensajes. “Por eso muchachos, si te escriben tienen que poner esa carita así”, lanzó haciendo el gesto de un emoticón con cara pensativa.

Yolanda Park no dudó en responderle a su compañero. “No tenés que responder, Mortero. No tenés que responder. Nada que ver”, lanzó.

No tenés que responder, Mortero. Le bloqueás, no le respondés, vos tenés una señora a que le debés respeto vos”, atizó en otro momento.

Lo dicho por la conductora llamó la atención en medios y redes, debido a que en su momento, la conductora fue tildada de “banda” por Cynthia Tarragó ya que supuestamente se metió en su relación con Roberto “Potro” Pérez.

Los detalles abajo: