Se trata de Ronaldo Villa Alta López, de 20 años, quien no contaba con antecedentes, sin embargo tenía una orden de detención por el caso de doble crimen y estaba investigado por dos casos anteriores, informó el Comisario José Domingo Ayala, en contacto con C9N.
El ahora detenido estaba escondido en una iglesia evangélica ubicada en el centro de Capitán Bado y con un arma calibre 9 milímetros, que habría sido utilizada para cometer los crímenes, mencionó el jefe de Investigaciones.
El caso
El doble crimen se había perpetrado el pasado jueves 1 de octubre en horas de la noche en el centro de la ciudad de Nueva Germania.
Las víctimas eran dos hombres fueron asesinados a balazos, de los cuales uno de ellos era candidato a concejal Bartolomé Morel Gauto y Felipe Godoy, funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
Según los datos de testigos, se supo que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta un local comercial de venta de comidas y bebidas donde se encontraban las víctimas y efectuaron los disparos.







