Redes

Bareiro estalla contra viceministra y desata debate en redes

El periodista Luis Bareiro conversó con la viceministra de Educación, Alcira Sosa, sobre la posibilidad de “segregar” a vacunados y no vacunados en las colaciones. El comunicador se vio visiblemente ofuscado porque la alta funcionaria tenía una posición contraria.

Sosa y Bareiro. Foto: Captura e Instagram Luis Bareiro.

La conversación se dio a través de la 1080 AM el pasado martes, sin embargo comenzó a tomar fuerza en redes en las últimas horas.

El periodista está a favor de “segregar” a vacunados y no vacunados en las colaciones en instituciones educativas privadas.

No me vayas a hablar de discriminación cuando estamos hablando de una pandemia que acabó con cinco millones de vidas en el mundo, no me vayas a hablar de discriminación cuando en este momento en países europeos están obligando a la gente que no se vacunó a que se quede en su casa porque estamos ante el riesgo de una quinta ola”, lanzó Bareiro de acuerdo a un fragmento compartido por la emisora en redes.

Es increíble nosotros lo genuflexos que somos con todos estos idiotas que no se vacunan cuando el riesgo que tenemos es volver a repetir lo que ya tuvimos antes, esto no es una cuestión de discriminación, el interés general está por sobre el interés particular”, prosiguió el comunicador.

La viceministra no se quedó atrás y retrucó: “No voy a apoyar que los estudiantes que por A o B no se han vacunado no puedan participar de los actos de graduación”.

No voy a apoyar que nuestros estudiantes no puedan participar del acto de graduación tomando todas las precauciones porque no se han vacunado, ese fue mi planteamiento”, dejó en claro posteriormente.

Pero Bareiro, continuó machacando: “El acto de graduación niko es un acto, si se contagian le cambia la vida, contagiarse del Covid le va a cambiar la vida, pero si los padres por pelotudos no se vacunaron, no asiste (sic) a la colación no cambia nada, pero se contagia su padre que se fue ahí o el abuelo que se fue y tiene más de 60 años y se contagia de Covid y se muere, eso le va a marcar la vida, pero porque un día no esté… porque no esté en la graduación los padres porque no se vacunaron eso no le va a cambiar la vida, Alcira”.

La vida es más importante, no el protocolo de si van a estar o no van a estar en la colación”, cerró.

Como era de esperar, lo señalado por el periodista se propagó en redes sociales generando todo tipo de comentarios, a favor y en contra evidentemente.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found