Espectáculos

Presentan últimas funciones de la obra Recientemente Ciego

Desde este miércoles 24 de noviembre, se presentarán las últimas funciones del unipersonal “Recientemente Ciego” en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 casi Hernandarias) bajo la mirada en dirección de Paola Irún y la interpretación de Carlitos Cañete.

Foto: Gentileza

“Recientemente Ciego” es una oda a la ceguera que  tiene una atractiva  particularidad: este proyecto presenta una historia contada a través de tres plataformas distintas: 1; Literaria, en la que los espectadores tendrán acceso a una bitácora de creación del camino de Carlitos hasta el  día del estreno. Una serie de podcast para leer y/o escuchar. 2: Un cortometraje audiovisual y, la 3: La obra de teatro presencial.

Estas tres plataformas, cuentan la misma historia complementándose, llevando al público a viajar a través de los 3 lenguajes: el literario, el audiovisual y el teatral. Con el objetivo de dejar sus  ojos atrás y percibir el mundo de otra manera.

Las funciones de “Recientemente Ciego” continuarán este miércoles 24, el jueves, viernes, sábado y por último este domingo 28 de noviembre, siempre  a las 20:30  en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 casi Hernandarias).

El costo de las entradas anticipadas es de Gs. 60.000 y, en puerta Gs.  80.000 guaraníes, que se adquieren ingresando a este link:  https://linktr.ee/recientementeciego o contactando al (0982) 758652.

Más detalles abajo: