Nacionales

Vacunarán contra el Covid-19 en la Costanera

Este sábado será la “Expo Vacaciones Paraguay” en la Costanera de Asunción desde las 13:00, donde se instalará una brigada de vacunación del Ministerio de Salud.

Foto: Ministerio de Salud

La brigada estará e de 13:00 a 17:00 para la vacunación contra el Covid-19 a todas las personas desde los 12 años de edad.

Además de primera dosis podrán vacunarse con segunda dosis los vacunados con Pfizer hasta el 1 de noviembre, con Moderna y AstraZeneca hasta el 25 de noviembre y vacunados con Sinopharm y Coronavac luego de un mes de la primera dosis.

Las dosis de refuerzo podrán aplicarse todos quienes completaron las dos dosis de vacunación hasta el 30 de junio.

La Expo Vacaciones es un evento que reunirá toda la oferta de turismo interno del Paraguay en cuanto a actividades, alojamiento y circuitos turísticos.

El evento será en el Centro de Informaciones Turísticas de la Secretaría de Turismo (Senatur) y contará con exposiciones, una feria gastronómica, seminarios de parte de experiencias de turismo interno y shows artísticos a partir de las 17:00.

Igualmente, el City Tour de Asunción ofrecerá recorridos gratuitos por la ciudad capital saliendo cada una hora desde las 17:00, de acuerdo a lo informado por IP.