Nacionales

Motociclista golpeó a conductor tras percance en el tránsito, denuncian

Un motociclista golpeó en la cara al conductor de un vehículo luego de un percance en el tránsito, según indica la denuncia.

Discusión entre conductores. Foto: C9N.

Un caso de intolerancia en el tránsito se vio este lunes en la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo.

Aparentemente, un motociclista chocó a un vehículo cuando este estaba por ingresar a su vivienda ubicada sobre una concurrida avenida.

Alicia Espínola, hermana del conductor del automóvil, expresó que su pariente colocó el señalero cuando iba a ingresar al domicilio.

Relató a C9N que su hermano descendió de su rodado para increparle al motociclista para que se haga responsable del percance, a lo que recibe un golpe en el rostro.

La víctima, identificada como Luis Espínola, quedó ensangrentado en la vía pública, mientras los vecinos dieron aviso a la familia e iniciaron una persecución para lograr detener al hombre.

La hermana comentó que también siguió al sujeto, quien ingresó a una casa ajena y se refugió en el lugar, hasta que llegó la Policía y logró la aprehensión.

La mujer señaló que el individuo resultó ser la misma persona, a quien denunció hace un año por un caso de extorsión, por lo que no sabe si se trata realmente de un accidente o de un hecho ligado a lo ocurrido anteriormente.

Mire los detalles abajo.