Policía busca individualizar a responsables de amenaza en Luqueño
El hecho ya está siendo investigado por la Policía Nacional, a fin de individualizar y aprehender a los responsables de la amenaza de muerte escrita en la muralla de la cancha del Sportivo Luqueño, en la que se lee “ganen o se mueren”, además de “van a morir”.
En contacto con la radio 1020 AM, el comisario principal, Jorge Piñánez, de la Comisaría Tercera Luque, sostuvo que tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante el partido que se disputará este sábado y en el cual se define la permanencia en Primera División.
El ambiente está caldeado en Luque y es que podría perder la categoría después de más de 50 años y justo en este año, en el que el club celebró su centenario.
En el partido de ida, el Sportivo Luqueño, perdió 3-2 contra Ameliano.
La revancha por seguir en primera será este sábado a las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.
Más detalles abajo:
La Policía Nacional informa que se encuentra realizando las tareas investigativas, a fin de individualizar y aprehender a los responsables del mencionado hecho.
__#ComunicarEsServir #PolicíaPy pic.twitter.com/DayXQZnjLh— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) December 9, 2021
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio