Espectáculos

Cantante de Il Divo sigue grave y en coma inducido

Días atrás se dio a conocer la información sobre la repentina internación de Carlos Marín, cantante español de Il Divo, en un Hospital de Manchester. Si bien aún no se otorga un informe oficial al respecto, medios españoles mencionan que se trataría de coronavirus.

Foto: Instagram / Il Divo

Carlos Marín, cantante español del grupo Il Divo, está intubado y en coma inducido en el Hospital Manchester Royal de Manchester (Reino Unido).

Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”, publicaron desde la cuenta oficial de Twitter del famoso grupo lírico.

El barítono de 54 años, que según el periódico “El Español” se encuentra en estado grave y está ingresado desde el 8 de diciembre, actuó por última vez con el cuarteto el 6 de diciembre en Bath (Reino Unido).

Carlos Marín empezó a encontrarse mal en los últimos días y finalmente hubo de ser hospitalizado en el centro médico Manchester Royal, aunque no indica la causa”, habían reportado desde el medio español, La Voz de Galicia.

Desde el programa “Corazón Corazón”, asegura que la causa del ingreso Carlos Marín es el coronavirus. El espacio de TVE informa que el barítono está vacunado contra el Covid-19, de acuerdo al reporte del diario español Marca.

La pasada semana Il Divo pospuso su gira por Gran Bretaña por problemas de salud.

Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo para diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Esperamos volver a la carretera en el nuevo año”, comunicaron en Twitter.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Il Divo (@ildivo)