Nacionales

Imputan a tres extranjeros por muerte de joven

Tres extranjeros fueron imputados por el accidente que acabó con la vida de una mujer de 29 años.

Momentos previos al accidente fatal. Foto: Telefuturo.

El accidente se registró el pasado sábado sobre la calle Austria y Denis Roa de Asunción. La víctima fatal fue identificada como Nancy Mabel Soria, de 29 años, quien dejó tres hijos huérfanos.

En nuevas imágenes de circuito cerrado se conocieron detalles de lo que los tres hombres realizaban antes de protagonizar el accidente fatal. Ellos se encontraban en un local gastronómico, donde ingirieron bebidas alcohólicas.

El primer imputado por la Fiscalía es el ciudadano ecuatroriano Jean Carlos Ordoñes, quien conducía la camioneta.

La apertura del proceso en su contraes por omisión de auxilio, exposición al peligro en el tránsito terrestre, homicidio culposo y obstrucción.

Mientras que, el venezolano Ángel Jesús Sigala fue imputado por omisión de auxilio.

Finalmente, el ciudadano de nacionalidad boliviana Juan Fernando Velasco, fue imputado por exposición al peligro a personas en el tránsito terrestre, debido a que este es el titular del vehículo.

El abogado de Velasco habló y señaló que su cliente está en Bolivia, pero aseguró que se presentará ante las autoridades.

Mientras que de los otros dos se desconoce su paradero y no se descarta hayan salido del país de manera ilegal, reportó Telefuturo.

Más detalles en el video.