Espectáculos

Anuncian la vuelta de Jorge Drexler a Paraguay

El compositor y cantante uruguayo volverá a Paraguay, en marco de su gira 2022, en la cual presentará su nuevo disco, sucesor del premiado, Salvavidas de hielo, además de repasar sus grandes éxitos.

Foto: Gentileza

Se presenta la oportunidad de volver a ver en vivo a Jorge Drexler, y sumergirnos en su universo de evocadoras letras y melodías. La cita está fijada para el próximo miércoles 11 de mayo en el Arena SND, de la Secretaria Nacional de Deportes.

Estoy terminando la grabación del nuevo disco, el que vamos a presentar en estos próximos conciertos. Sinceramente, fue el disco más difícil que hice en mi vida, éstos han sido tiempos complejos para todos y eso también se refleja en el momento de escribir y de hacer las canciones, pero es eso mismo, lo que hace que sea un álbum muy especial y muy querido para mí”, expresó el artista uruguayo.

Las entradas estarán disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea  a partir de este viernes 7 de enero. Los costos varían desde G. 250.000 hasta G. 625.000.

Las entradas son limitadas, se respetará el protocolo sanitario vigente; el 80% de los asistentes deberá contar con dosis completa de vacunación. En tanto el porcentaje restante deberá presentar su PCR o Antígeno negativo de las últimas 24 horas, informan desde la productora del evento.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Drexler (@drexlerjorge)