Redes

Denuncian en redes a Dani Da Rosa por maltratar a compañero en vivo

Colegas y excompañeros del conductor Dani Da Rosa lo denunciaron en redes sociales por maltrato laboral.

Dani Da Rosa. Foto: Television.com.py.

En redes sociales saltaron denuncias contra el conductor Dani Da Rosa, por supuestamente maltratar laboralmente a un compañero.

Federico Luis Casco Pane contó en su perfil de Facebook que asistió “a la muestra del desplante de un conductor de TV sin ética ni moral y ningún respeto hacia un compañero de equipo”.

Luego siguió diciendo: “Este personaje, apenas inició el programa ‘Tercer Tiempo…’ de Canal 13, vapuleó a su compañero, lo trató de borracho y le invitó a irse… en cámara y en donde nadie puede tener participación de los conflictos internos del  programa… ¿esto está bien Danny…? …no te sirvió de nada tu pasantía de tantos años en TV… lamentable”.

El hombre explicó que con sus 30 años de televisión en Canal 9, se sintió avergonzado y sorprendido ante lo que estaba viendo.

“En el largo tiempo de mis servicios en TV, nunca he visto esto… ¿cambiamos… nos volvimos más duros e irrespetuosos de la condición humana… o simplemente nos volvimos una basura más…?”, escribió.

Dicho posteo tuvo varias reacciones y comentarios, tras lo ocurrido, pues varias personas que vieron el programa en canal Trece, apoyaban lo mencionado por el colega de Da Rosa.

Entre los comentarios se puede ver que un excompañero, al parecer, del conductor, alegó que en el canal Telefuturo en varias ocasiones Da Rosa se hacía del “simpático”.

“Más de una vez se salvó de que le echáramos a patadas del móvil de exteriores, es un petulante, pichado, mujerin, inhalador mal perdedor y peor ganador (sic)”, afirmó Gerardo Rivarola Pausier.

Mire los detalles abajo.

 

 

Vea También
    None Found