Señorita Méndez pide disculpas y ofrece devolución de dinero
Este sábado se supo que algunos bikinis que eran vendidos por la tienda de la joven paraguaya correspondían en realidad a reventa de un sitio internacional.
Una de las cuestiones que llamó la atención fue que el costo a nivel local llegaba a G. 500.000, pero en Shein el precio exhibido era USD 8, es decir unos G. 56.000.
La cuestión detonó en redes sociales y Méndez no tardó en responder a lo trascendido. “Ante la confusión que pueda existir, tomé la decisión de eliminar del perfil de Instagram y también de la cuenta de e-commerce todos aquellos productos que no han sido diseñados por mí y en todos los cuáles yo no he trabajado personalmente (sic)”, señala una parte de su descargo.
“Pido disculpas del caso, todas las personas que pudieron ser afectados por la compra de estos productos en primera instancia, y les ofrezco la devolución del dinero de dichas compras (sic)”, continúa.
“Asumo además, la responsabilidad de los errores que pudiera haber cometido durante este período, y también pido las disculpas a TODOS por lo que esto pudiera haber afectado a cualquiera de ustedes (sic)”, agrega el texto.
Además, reivindicó que los productos que quedan en su tienda fueron diseñados por ella y que dio trabajo a mano de obra paraguaya
“El precio de los productos que fueron diseñados por mí, creados junto con diseñadores, ilustradores, y en un taller de trabajo, fue analizado varias veces antes de poner los productos a la venta. Entiendo que algunas personas no estén de acuerdo con los mismos, pero el acto de compra en sí es un acto voluntario”, aclara sobre los precios.
Los detalles abajo.




Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras
- Olimpia remontó ante Cerro Porteño y se adueñó del clásico