Espectáculos

El festival Ja’umina se desarrollará este domingo en el anfiteatro de San Bernardino

Este domingo a partir de las 15:00 se desarrollará el festival “Ja’umina” que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Pablo Lescano subirá al escenario de Ja'umina. Foto: Silencio.

Este domingo se desarrollará otra edición del festival de cumbia denominada “Ja’umina” en el anfiteatro José Asunción Flores en San Bernardino.

El espectáculo arrancará a las 15:00 y contará con las presentaciones de artistas nacionales e internacionales, reconocidos del ámbito.

Uno de los grupos que se presentará es Binomio de Oro, grupo destacado por sus canciones de estilo vallenato.

Así también, subirá a escena Pablo Lezcano y sus Damas Gratis, una de las agrupaciones de cumbia villera más popular y con una larga trayectoria. Además, brindará su show el cantautor uruguayo Lucas Sugo al igual que el grupo Néstor en Bloque y Ke Personajes.

En el ámbito local darán espectáculo Talento de Barrio, Meketrefes y Fátima Román, reportó La Nación.

Las ventas siguen en venta en los puntos de Ticketea y a través de su página www.ticketea.com.py.

Al festival solamente podrán ingresar mayores de 12 años que cuenten con la pulsera Fan Seguro, con la misma se podrá comprobar que la persona cuenta con la vacunación completa de dosis. La misma se consigue en los puestos específicos donde el asistente deberá presentar su cédula de identidad o certificado de vacunación.

El puesto se encuentra en el acceso al lugar del evento desde las 10:00 hasta las 21:00.