Lindomar escapó por la entrada principal del Country, confirma comunicado

Tras la divulgación por parte de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), de las imágenes de vigilancia del Paraná Country Club, durante la Operación Turf, cuyo objetivo era el brasileño, Lindomar Reges Furtado, una de las personas ligadas al narcotráfico más buscadas por las autoridades del vecino país, desde el condominio emitieron un “descargo” para la prensa.

En la nota, mencionan que Reges Furtado permaneció dentro del establecimiento 12 minutos, mientras se realizaba el allanamiento en su vivienda. Según pudieron notar en imágenes, el sujeto estaba recorriendo por varias calles del condominio y finalmente salió por la entrada principal.

Revelaron además que no había control o custodia de los agentes intervinientes en el portón principal al momento de la salida del ahora prófugo. Por lo que se escapó sin ningún inconveniente.

En uno de los párrafos mencionaron que los agentes intervinientes no mencionaron en ningún momento qué vivienda iba a ser allanada, de acuerdo al reporte de C9N.

El brasileño logró escapar en una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color azul, conducido por su pareja Gladys Duarte, mientras que la comitiva fiscal y de la Senad era retenida en la portería y luego fue interceptada por una camioneta BMW, que salió de la vivienda de Reges, segundos antes que él y su pareja.

La conductora del vehículo fue identificada como Karla Andresa Guimaraes, quien quedó detenida y fue imputada, al igual que dos guardias del barrio cerrado de Hernandarias como sospechosos de ayudar  Reges Furtado a escapar.

Sin embargo, con esta nota revelaron que el portón principal por donde terminó escapando Lindomar con su pareja, quedó sin custodia y que en ningún momento los agentes intervinientes, solicitaron a los guardias que demoren a las personas que circulaban por el Paraná Country Club.

Más detalles en el video:

Esta web usa cookies.