Cuando Gremio se dirigía rumbo al Estadio Beira-Rio donde jugaría el clásico ante Internacional de Porto Alegre, hinchas del conjunto local atacaron a pedradas el ómnibus que llevaba al plantel Tricolor, informó TyC. Quien se llevó la peor parte fue Mathias Villasanti, quien sufrió el impacto de un objeto.
El encuentro no se disputó y un tiempo después el club dio a conocer una actualización sobre el estado del jugador.
“Actualización sobre Villasanti: el atleta se encuentra bien, siendo atendido en el Hospital Moinhos de Vento. Se sometió a pruebas y se descubrió que tenía un traumatismo craneal y una conmoción cerebral, pero no una fractura en la cabeza. Tiene moretones en la cara y un traumatismo en la cadera. Estamos contigo”, publicó en redes el Tricolor.
Se verá en las próximas horas cómo avanza el cuadro del futbolista paraguayo y qué medidas se toman en el fútbol gaúcho.
Más información abajo.
Atualização sobre Villasanti: o atleta está bem, sob cuidados no hospital Moinhos de Vento. Fez exames e foi constatado um traumatismo craniano e uma concussão cerebral, porém sem fratura na cabeça. Tem escoriações no rosto e um trauma no quadril. Estamos contigo, @Mathiasvillaa!
— Grêmio FBPA (@Gremio) February 26, 2022
Nossa atenção neste momento está toda voltada ao atendimento do atleta Villasanti, atingido no rosto por uma pedra, a aos outros membros da delegação machucados. + pic.twitter.com/krbMoapiWi
— Grêmio FBPA (@Gremio) February 26, 2022







