Furia en redes por pataleta de Doja Cat
Amala Ratna Zandile Dlamini, conocida en el mundo artístico como Doja Cat, es una rapera, cantante, compositora y productora discográfica, nacida en Los Ángeles, Califonia.
Llegó al país días atrás para ser uno de los platos fuertes del festival Asunciónico, sin embargo se ganó la furia de los usuarios de redes paraguayos por ciertas manifestaciones despectivas en Twitter.
“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Superenlo”, lanzó en un tuit, que luego fue borrado. Pero eso no fue todo, ya que reforzó su versión señalando: “Ni uno” y “Hablen su mierda”. Todo fue limpiado de su cuenta, pero quedaron las capturas y el enojo de los fans paraguayos y otros que no son fans, pero se sintieron indignados.
Se generó una oleada de publicaciones contra la cantante, incluso se la llamó Teka Cat y se hizo tendencia.
Pero no acabó ahí, tras todo lo dicho, ella lanzó otros tuits: “se ha ido y ya no me importa una mierda, renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que creas en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecho para esto. Esta es una maldita pesadilla. Deja de seguirme”. Posteriormente agregó: “Esta mierda no es para mí, así que me voy. Cuídense todos”.
Doja se presentará en el festival Lollapalooza que se realiza en Brasil.
Los detalles abajo.


yo cada vez que leo Teka Cat pic.twitter.com/0k6nRKoUbI
— arturo (@arturo13ruiz) March 24, 2022
yo cada vez que leo Teka Cat pic.twitter.com/0k6nRKoUbI
— arturo (@arturo13ruiz) March 24, 2022
yo mañana en el trabajo después de pasar toda la madrugada defendiendo a Paraguay de la Teka Cat pic.twitter.com/halhbIGseF
— Grissel Analia (@GrisselGoiris) March 25, 2022
paraguayos un día cualquiera: que porquería este país
doja cat: que porquería tu país
paraguayos: pic.twitter.com/p4pzuzbpOb— — mer (@mariixces) March 24, 2022
Doja Cat tranqui en su hotel // sus fans esperando que por lo menos que saque su cabeza en la ventana pic.twitter.com/7IYak75c7X
— mauri 🧩 (@balmauricio_) March 24, 2022
Doja Cat pidió desde antes de bajarse de su avión que nadie la mirara a los ojos y lo mismo en el hotel, y en la fiesta privada que organizó, ah y que nadie le hable al menos que ella lo haga. O sea que lo que flasheaba??! No es Britney Spears y menos Beyoncé auxilio jjasjajajajk pic.twitter.com/Y5SBHJdq5R
— b e l u (@benitezbeleen) March 24, 2022
Doja Cat: «cuando salí no había nadie afuera esperándome»
Todo el Paraguay en su casa: pic.twitter.com/tdM2zTeC1b
— Cijo (@loumiddlef1nger) March 24, 2022
Doja cat: No había nadie afuera para saludarme 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Los paraguayos: pic.twitter.com/hv6TYNjwGq
— Ale ⚫⚪ (@MendoGordo) March 25, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras
- Olimpia remontó ante Cerro Porteño y se adueñó del clásico