Ciclista crea protector “antinalgadas” con alambre de púas
La joven ciclista, de San Antonio, decidió hacer algo ante los “degenerados” que la tocan y que generalmente se trata de motociclistas, de acuerdo al informe de Extra.
El “Anti_Nalgadas” está hecho con una esponja de cocina común, a la cual le colocó un pedazo de “alambre de púa, para que le clave en las manos al que me nalguee”, señaló en su publicación.
“Coloqué bajo la calza en mi retaguardia izquierda lado que queda más expuesta para pegar, no molesta ni nada al pedalear ni clava porque tiene el lado de la esponja más dura como superficie”, explicó la ciclista.
Asimismo, comentó que desde ahora en más también lleva una cadena vieja de bicicleta en el manubrio, por si le da tiempo de reaccionar y tirarlas a la rueda de la moto.
La publicación generó reacciones a favor y Noelia Zelaya recibió varias muestras de apoyo, ante la situación por la que normalmente atraviesa a la hora de utilizar su bici.
El caso de manoseo que llegó a la Justicia
El caso del protector “Anti_Nalgadas” hace recordar un famoso caso de manoseo que se produjo el 12 de agosto de 2014. En aquella ocasión resultó víctima, la exreina de belleza Fiorella Migliore, quien llevó la causa hasta la Justicia.
El denunciado fue identificado como Héctor Oviedo y en el momento en que le tocó las nalgas a la mujer fue captado a través de cámaras de seguridad.
Casi un año después del hecho, en junio del 2015, el juez Hugo Sosa Pasmor, dispuso que el demandado y autor del acoso callejero a la modelo Migliore, abone la suma de G. 500.000 a Kuña Aty. Además, tuvo que pedir disculpas públicas a su víctima.
Si bien, gracias a estas disposiciones por parte del Magistrado, el caso no se llevó a juicio oral y Público, igualmente marcó un precedente histórico en casos de abusos en nuestro país.
Más detalles abajo:
Titulares
Plaza de la Democracia: feria artesanal por el Día del Folklore
Agricultura familiar: ¿conviene producir para vender o para autoconsumo?
Alliana insiste ante Brasil en la restitución de los cañones “Cristiano” y “Mariscal López”
Nilsa recibió medicamento de G. 1.300 millones tras meses de reclamos
Odontólogos de hospitales públicos reclaman un aumento salarial
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Nilsa recibió medicamento de G. 1.300 millones tras meses de reclamos
- Mafia de los pagarés: Fiscalía acusa a una abogada por estafa a una jubilada